Aplica Ayuntamiento de Minatitlán medidas sanitarias contra COVID-19

0
888

Minatitlán, Ver., 22 Ene-21 (VRed).- Como parte del programa de contención de COVID-19, el Ayuntamiento de Minatitlán ha iniciado con el proceso de instalación de filtros sanitarios y cierre parcial hacia el centro de la ciudad con la finalidad de reducir los índices de contagio de dicho padecimiento entre la población.

Medidas impulsadas por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, en coordinación con diversas oficinas municipales e instituciones establecidas en la localidad que colaboran de manera decidida en el combate a esta enfermedad.

El Ayuntamiento de Minatitlán ha emprendido acciones que contribuyen al fortalecimiento de la salud de los minatitlecos, a quienes se invita a permanecer en los domicilios al menos durante el fin de semana de acuerdo con el decreto emitido por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Se realizó la instalación de filtros sanitarios en sectores de mayor tránsito como el Puente El Jagüey, principal vía de acceso hacia la zona rural; así como en el Boulevard Instituto Tecnológicos, en la zona de la Pepsi e Infonavit.

Donde se exhortó a la población a reducir la movilidad entre comunidades, se colocó gel antibacterial y se proporcionaron cubrebocas a quien no lo portaba.

En los centros comerciales también se invitó a propietarios a fortalecer las medidas sanitarias en beneficio de los usuarios, que deberán mantener sana distancia durante su permanencia en los establecimientos.

Participaron integrantes de la Dirección de Salud Municipal, así como de la Coordinación de la Policía Municipal, Comercio, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Tránsito del Estado.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.