Muere Larry King, el legendario entrevistador de celebridades

0
968

Los Ángeles, 22 Ene-21 (Agencia).- El periodista estadunidense Larry King, quien entrevistó presidentes, estrellas de cine y gente ordinaria durante medio siglo en los medios de comunicación electrónica, falleció a los 87 años.

Ora Media, el estudio y la cadena que cofundó, tuiteó que King murió este sábado por la mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

King, con sus famosos tiradores y sus gruesos anteojos de marco negro, era conocido por su programa de entrevistas en la cadena CNN «Larry King Live», que condujo durante 25 años, de 1985 a 2010.Ganó dos premios Peabody, pero nunca se dio aires de intelectual.

Prefería preguntarle a los presidentes lo que les gustaba de sus trabajos en vez de política exterior.

Durante 63 años y en plataformas como la radio, la televisión y medios digitales, los miles de entrevistas, premios y reconocimiento global a Larry son un testamento de su talento único y duradero como comunicador», indicó el comunicado de Ora Media divulgado en Twitter.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí