Aprueba Ayuntamiento de Minatitlán Reglamento Municipal de Turismo

0
441
con este logro, en Minatitlán se brindarán mayores oportunidades para el acercar inversiones que permitan enriquecer la actividad turística en la localidad y de esta manera generar mayores oportunidades de empleo y crecimiento económico para el municipio.

Minatitlán, Ver., 17 Oct-21 (VRed).- Para crear mejores condiciones para el desarrollo de la actividad turística en la localidad, en Sesión de Cabildo fue aprobado el Reglamento Municipal de Turismo para el Municipio de Minatitlán gracias a la iniciativa presentada por la Regidora Onceava, Erika Burgoa Gutiérrez.

De esta manera, el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Nicolás Reyes Álvarez emprende acciones que permitirán mejorar los procesos en materia de turismo en la localidad para beneficio de prestadores de servicios que se ubican en diferentes zonas del municipio.

La riqueza natural con la que cuenta el municipio representa uno de los principales atractivos turísticos de la región y, con la finalidad de fortalecer la actividad, se ha impulsado la aprobación del reglamento que permita llevar a cabo las tareas turísticas de tal forma que lleve beneficios a las familias establecidas en dichas zonas.

Asimismo, con este logro, en Minatitlán se brindarán mayores oportunidades para el acercar inversiones que permitan enriquecer la actividad turística en la localidad y de esta manera generar mayores oportunidades de empleo y crecimiento económico para el municipio.

Durante la Sesión de Cabildo para aprobar este importante reglamento estuvieron presentes la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; Francisco Antonio Hernández, Regidor Primero; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Nohemí Manrique Valerio, Regidora Sexta; Blas Ávalos Santos, Regidor Séptimo; Saúl Wade León, Regidor Octavo; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; así como Iván Méndez Tadeo, Secretario del Ayuntamiento.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.