Avanza pavimentación de Avenida Berlín en Minatitlán

0
495
De esta manera se avanza en el proyecto de mejoramiento urbano que ha impulsado Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán

Minatitlán, Ver., 7 Nov-21 (VRed).- El Ayuntamiento de Minatitlán que dirige Nicolás Reyes Álvarez avanza en el proyecto de pavimentación de diferentes sectores como la Avenida Berlín, que se construye con concreto hidráulico entre Chamizal y Lázaro Cárdenas, de la colonia Miguel Hidalgo.

Obra que llevará beneficios a cientos de familias que habitan en el sector, además a quienes diariamente transitan en esta zona en donde la administración municipal ha invertido importantes recursos que fortalecen la infraestructura urbana de la localidad.

De esta manera se avanza en el proyecto de mejoramiento urbano que ha impulsado Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán, que ha priorizado el desarrollo de acciones que beneficien de manera integral a la población, que actualmente disfruta del resultado de la programación de obras que se emprenden en el municipio.

Gracias a ello, se avanza en el proceso de pavimentación de las calles que se construyen en la localidad como la Avenida Berlín, entre Chamizal y Lázaro Cárdenas, que registra un importante avance y se espera que en los próximos días quede concluida para beneficio de conductores que transitan diariamente en esta zona.

Trabajos que son supervisados de manera continua, con la finalidad de observar el uso de materiales de alta calidad que permitan tener como resultado la construcción de obras con mayor durabilidad que fortalezcan la infraestructura vial en el municipio.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.