Avanza pavimentación de Avenida Justo Sierra en Minatitlán

0
585
El Gobierno Municipal realizará una importante inversión a esta obra, que contribuirá con la consolidación del proyecto de desarrollo impulsado por el Alcalde

Minatitlán, Ver., 2 Nov21 (VRed).- Como parte de las acciones emprendidas para mejorar la infraestructura urbana del municipio, el Ayuntamiento que encabeza Nicolás Reyes Álvarez avanza en los trabajos de pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas en la Avenida Justo Sierra.

El Gobierno Municipal realizará una importante inversión a esta obra, que contribuirá con la consolidación del proyecto de desarrollo impulsado por el Alcalde, quien ha tenido como objetivo principal de su administración mejorar la calidad de vida de la población.

Gracias a ello, se han destinado recursos que permiten la construcción de numerosas obras y acciones como la pavimentación de la Avenida Justo Sierra, en donde además se colocan guarniciones y banquetas para beneficio de peatones que diariamente transitan en este sector de la ciudad.

La obra de fortalecimiento urbano en esta importante arteria ha avanzado durante las semanas recientes, mejorando de manera notable el tránsito vehicular en la zona, que cuenta con diferentes tramos de pavimentación que generan mayor calidad de la infraestructura carretera en Minatitlán.

De esta manera, el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en el mejoramiento de la calidad de vida de la población y, al invertir en la pavimentación de calles, facilita el acceso hacia diferentes colonias de la cabecera municipal en beneficio de familias y del sector comercial establecido en la localidad.

 

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.