Continúa con éxito la celebración de “Día de Muertos” en Minatitlán

0
1172
Espacios que además se han mantenido seguros gracias a la participación de la Policía Municipal Preventiva al mando de Manuel Susunaga Guzmán; y de la Protección Civil de Minatitlán, a cargo del prof. Guillermo Urbina

Minatitlán, Ver., 2 Nov-21 (VRed).- Gracias a la participación responsable de la población en la conmemoración por el “Día de Muertos”, el Ayuntamiento de Minatitlán ha logrado llevar a cabo con éxito este fin de semana el inicio de esta importante actividad y donde se espera que el día de hoy 2 de noviembre continúen llegando las familias minatitlecas a los distintos panteones del municipio.

El intenso operativo implementado por el Gobierno Municipal que dirige Nicolás Reyes Álvarez ha permitido realizar sin contratiempos este evento en el que los visitantes pudieron acceder de manera segura a los camposantos que como cada año son abiertos a esta celebración.

Los trabajos son coordinados a través de la Dirección de Panteones que encabeza Adriana Pérez Aguilar, contando con la participación de elementos de la Dirección de Salud dirigida por Álvaro Contreras Hernández, quienes coordinan el protocolo sanitario en beneficio de los visitantes.

Espacios que además se han mantenido seguros gracias a la participación de la Policía Municipal Preventiva al mando de Manuel Susunaga Guzmán; y de la Protección Civil de Minatitlán, a cargo del prof. Guillermo Urbina, quienes realizan recorridos periódicos en la zona para evitar cualquier situación de riesgo para la población.

Coordinación de esfuerzos que ha permitido llevar a cabo la festividad de manera segura, y reduciendo riesgos de contagios por COVID-19 gracias al protocolo sanitario que se mantiene activo durante las jornadas de visitas a los camposantos como resultado de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal en beneficio de la sociedad.

 

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.