Avanzan trabajos en Avenida Justo Sierra de Minatitlán

0
646

Minatitlán, Ver., 6 May-20 (VRed).- A partir de este miércoles fue reabierta la circulación vehicular en la Avenida Justo Sierra en el tramo de Moctezuma hacia Callejón Tabasco después de concluir con los trabajos de mejoramiento en el pavimento colocado en este sector en el que se invierten recursos del Gobierno del Estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.

De acuerdo con el director de Tránsito y Vialidad, Víctor Manuel Vallejo Cruz, se ha concluido la tercera etapa de reconstrucción que se realiza sobre esta importante avenida que ha sido atendida después de las gestiones emprendidas por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, en beneficio de los minatitlecos.

Señaló que a la fecha se han realizado trabajos de mejoramiento en esta infraestructura desde la calle Lerdo hasta el Callejón Tabasco; tramo en el que podrán circular los vehículos locales en tanto que los prestadores de servicio urbano cuentan con arterias asignadas para el tránsito que realizan diariamente.

Asimismo, informó que gracias a la inversión que realiza el Gobierno del Estado en Minatitlán para mejorar parte de su infraestructura urbana, se tendrán 40 nuevos señalamientos viales en esta arteria que es utilizada por cientos de automovilistas.

Por otro lado Víctor Manuel Vallejo Cruz dio a conocer que gracias al trabajo que actualmente se desarrolla en esta área, se espera que en al menos 15 días se concluyan las labores hasta la calle Álvaro Obregón para de esta forma abrir nuevos espacios de tránsito sobre la avenida Justo Sierra.

Obra ejecutada por el Gobierno del Estado en beneficio de los minatitlecos, que por años han esperado por una inversión importante en este sector que es el principal acceso hacia diversas zonas de la cabecera municipal y que se emprende gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Nicolás Reyes Álvarez para fortalecer el desarrollo de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here