Ayuntamiento de Minatitlán continúa la lucha contra el Dengue

0
894

Minatitlán, Ver., 18 Mar-20 (VRed).- Con el objetivo de llevar beneficios en materia de salud a la población el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Salud continúa desarrollando las Jornadas de Descacharrización que este jueves se realizará en la colonia Ejido Tacoteno.

Programa de trabajo permanente que es impulsado por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, para combatir las enfermedades transmitidas por vector como el Dengue, Zika y Chikungunya.

Gracias a este proyecto de prevención en Minatitlán no existen brotes alarmantes de dichos padecimientos que tienen permanencia en la localidad debido a las condiciones geográficas de la zona que sin favorables para la proliferación del mosquito transmisor.

Razón por la que las autoridades municipales desarrollan labores de limpieza que permitan erradicar los criaderos del mosquito y de esta manera evitar la propagación de este tipo de enfermedades en Minatitlán.

Trabajos que se llevan a cabo de forma periódica en distintos sectores y este jueves se realizará en la colonia Ejido Tacoteno, por lo que se invita a la población de este sector a participar en la jornada desechando todo tipo de artefacto que pueda ser un criadero de mosquito.

Estas acciones continuarán ejecutándose en la localidad con la finalidad de mantener en óptimas condiciones el estado de salud de los minatitlecos.

 

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.