Ayuntamiento de Minatitlán inicia construcción de domo en Primaria “Niños Héroes”

0
499
Obras que se emprenden en Minatitlán dando cumplimiento a los mayores estándares de calidad al mantener una estrecha vigilancia de los trabajos que se realizan.

Minatitlán, Ver., 10 Ago-20 (VRed).- Este lunes iniciaron los trabajos de construcción del domo en la Escuela Primaria Urbana “Niños Héroes”, en la colonia Cuauhtémoc, como parte de las acciones que desarrolla el Ayuntamiento de Minatitlán dentro del Programa General de Inversión 2020 que lleva importantes beneficios hacia el sector educativo.

Proyecto que permitirá mejorar las condiciones en que se llevan a cabo las actividades al aire libre en este espacio educativo; sitio en donde se invertirán más de 2 millones 200 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), que han sido promovidos por el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, al ser una de las principales prioridades de su administración.

Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal se han podido emprender diferentes tipos de obras que permitirán elevar la calidad de la infraestructura educativa en el municipio; en donde se han construido aulas, domos, techumbres, sanitarios, que contribuyen a la dignificación de las condiciones en las que se desarrolla el proceso de enseñanza.

Obras que se emprenden en Minatitlán dando cumplimiento a los mayores estándares de calidad al mantener una estrecha vigilancia de los trabajos que se realizan.

Ello con la finalidad de cumplir con los objetivos de transparencia y honestidad que han sido establecidos por Don Nicolás Reyes Álvarez para la ejecución de obras y acciones de bienestar social en las diferentes zonas que integran el territorio minatitleco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here