Capacitados bares y cantinas para Nueva Normalidad en Minatitlán

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Reunidos en Sala de Cabildo respetando todas las medidas de higiene y sana distancia, se llevó a cabo esta importante plática en donde se suman esfuerzos de los comerciantes de dicho giro para tener mayor conocimiento sobre la nueva reglamentación que deberán cumplir

Minatitlán, Ver., 2 Jul-20 (VRed).- Gracias al trabajo coordinado entre las direcciones de Salud, Comercio e Inspección de Alcoholes, el Ayuntamiento de Minatitlán brindó capacitación para cumplir con los lineamientos de la Nueva Normalidad a los propietarios y representantes de bares y cantinas establecidos en la localidad que se mantienen cerrados para reducir índices de contagios por COVID-19.

La plática informativa fue impartida por el Doctor Álvaro Contreras Hernández, Director de Salud Municipal, quien de manera detallada explicó los alcances del virus que afecta actualmente a los minatitlecos, así como las disposiciones que se deben cumplir para reducir las afectaciones a la salud de la población,

Durante el encuentro con comerciantes del giro bares y cantinas estuvieron presentes también Narciso Martínez Atilano, Director de Comercio; así como el inspector de Alcoholes, Luis Villa, quienes reforzaron el llamado que realizan las autoridades sanitarias para implementar diversas medidas en los establecimientos para beneficio del propietario de la instalación y de los usuarios.

Asimismo, se les hizo saber que mientras el municipio se encuentre en semáforo rojo debido a la situación crítica originada por esta pandemia, no se pueden reactivar estos giros; enfatizando que quien así lo haga se hará acreedor a las sanciones que marca la reglamentación respectiva, que puede ser hasta una clausura definitiva.

Reunidos en Sala de Cabildo respetando todas las medidas de higiene y sana distancia, se llevó a cabo esta importante plática en donde se suman esfuerzos de los comerciantes de dicho giro para tener mayor conocimiento sobre la nueva reglamentación que deberán cumplir para poder ofrecer condiciones de higiene idóneas para sus clientes.

Ello con el objetivo de evitar futuros contagios a causa de COVID-19 e incluso cualquier padecimiento que debe ser prevenido, principalmente fortaleciendo la limpieza en cada sitio visitado por los ciudadanos, reduciendo así el riesgo de afectaciones a la salud.

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