Conmemora Minatitlán “Día Naranja” contra violencia de género

0
366
De esta manera, gracias a la coordinación de esfuerzos entre sociedad y gobierno, se alcanzan mayores objetivos que están encaminados al fortalecimiento de la calidad de vida de la sociedad.

Minatitlán, Ver., 26 Oct-21 (VRed).- En coordinación con el CETEC, el Ayuntamiento de Minatitlán a través del Instituto Municipal de la Mujer conmemoró el «Día Naranja» que es recordado cada mes en el municipio con la finalidad de reforzar la lucha en contra de la violencia hacia mujeres y niñas.

Actividad en la que las autoridades municipales y directivos del CETEC instalaron módulos en donde se brindó asesoría legal y psicológica a las mujeres que requirieron de dicha información.

Asimismo, se pusieron a disposición de las féminas minatitlecas los cursos y talleres que se imparten en el IMM al mando de Marisol Gómez Mercader, que permiten aportar los conocimientos necesarios para fortalecer el emprendimiento en beneficio de la economía personal y familiar.

Beneficios que son alcanzados como resultado del esfuerzo que emprende la administración municipal para contribuir con el desarrollo integral de las mujeres, principalmente de aquéllas que padecen violencia y de esta manera reducir los efectos de esta grave problemática social.

La atención a este sector de la población, como parte de la conmemoración del Día Naranja, incluyó también servicio de corte de cabello, manicura, pedicura, pigmentación de cejas y pestañas que fueron realizadas con el apoyo de integrantes de CETEC, que colaboraron en la realización de este importante evento.

De esta manera, gracias a la coordinación de esfuerzos entre sociedad y gobierno, se alcanzan mayores objetivos que están encaminados al fortalecimiento de la calidad de vida de la sociedad.

 

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.