Sala de lectura en Centro Cultural del Sotavento retoma actividades presenciales

0
537
Guillermo Landa Velázquez publicó en 1964 su primer poemario, Este mar que yo soy. Como diplomático, fue encargado de los servicios culturales de las embajadas de México en Francia, Polonia, Checoslovaquia, Yugoslavia, Panamá, Nicaragua y Paraguay.

Tlacotalpan, Ver., 26 Oct-21 (VRed).- El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural del Sotavento, continúa de manera presencial con las sesiones del ciclo “Lectura en voz alta” con Filanta, libro del poeta y diplomático veracruzano Guillermo Landa. La cita es el próximo jueves 28 a las 17:00 horas, en la sala de lectura Ida Rodríguez Prampolini, respetando todos los protocolos sanitarios.

Filanta significa “quien ama a las flores” y es al mismo tiempo el título de los versos que engalanan el poemario del reconocido escritor huatusqueño Guillermo Landa, quien guía a sus lectores por amenos espacios, jardinados por los dioses de la antigüedad clásica; es un libro que incluye creaciones en verso libre y prosa, fruto de años de madurez creativa del autor. La lectura de este ejemplar de la Editorial IVEC estará a cargo de Ericka Ortiz.

Guillermo Landa Velázquez publicó en 1964 su primer poemario, Este mar que yo soy. Como diplomático, fue encargado de los servicios culturales de las embajadas de México en Francia, Polonia, Checoslovaquia, Yugoslavia, Panamá, Nicaragua y Paraguay. Fue creador bilingüe en español y francés, y algunos de sus poemas se han traducido al inglés, polaco y serbio.

Para solicitar más información sobre los círculos de lectura envía un mensaje a sotavento@ivec.gob.mx. Conoce todas las actividades digitales de este recinto cultural em el Facebook @CentroCulturalSotavento y consulta la programación completa del IVEC en www.ivec.gob.mx.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.