Continúa Ayuntamiento las obras de beneficio en Minatitlán

0
830

Minatitlán, Ver., 7 Abr-20 (VRed).- En beneficio de la población minatitleca y gracias a las labores emprendidas por el personal de la Dirección de Obras Públicas, el Ayuntamiento continúa desarrollando obras de infraestructura que permitirán fortalecer las actividades del sector educativo y mejorar la infraestructura urbana en la localidad.

Acciones que son llevadas a cabo para contribuir al fortalecimiento de la calidad de vida en Minatitlán, en cumplimiento de los compromisos contraídos por las autoridades municipales que preside Nicolás Reyes Álvarez.

Gracias a ello en los días recientes se han llevado a cabo actividades que permitirán dar cumplimiento a los periodos de trabajo considerados para la colocación del domo destinado para el Jardín de Niños Insurgentes, sector Framboyán, en la colonia Insurgentes Norte; sector en donde se mantienen los trabajos para beneficio de los pequeños estudiantes de dicha institución.

Adicionalmente se realizan los trabajos de construcción de pavimento en la calle Ponciano Arriaga, de la colonia Ejido Tacoteno, en donde se beneficiarán en gran medida los vecinos de la zona, así como los conductores que diariamente transitan en esta área del municipio.

Las tareas de mejoramiento urbano continúan además en la zona céntrica de Minatitlán al emprender la remodelación en el Parque Independencia que se lleva a cabo para fortalecer la presencia de las actividades culturales en la localidad y de esta forma contribuir a la sana convivencia entre las familias.

Proyectos que mantiene el Gobierno Municipal como parte de las actividades esenciales en la localidad que permitirán mejorar las condiciones de vida de los minatitlecos.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.