Continua en Minatitlán el reclutamiento para el Servicio Nacional Militar Clase 2003

0
377
Este sábado 9 de octubre se dará atención a los jóvenes Clase 2003

Minatitlán, Ver., 8 Oct-21 (VRed).- A través de la Junta de Reclutamiento, el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en el proceso de inscripción al Servicio Militar Nacional y, en apoyo a quienes no han realizado su registro, este sábado 9 de octubre se dará atención a los jóvenes Clase 2003 y remisos en el Palacio Municipal informó el Secretario del Ayuntamiento, Iván Méndez Tadeo.

El funcionario municipal señaló que de manera extraordinaria, para facilitar el acceso a la inscripción, se brindará atención el sábado de 09:00 a 13:00 horas; sin embargo, el periodo de atención será de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas teniendo como límite el 15 de octubre próximo.

Informó además que en Minatitlán sólo se cuenta con cien espacios de inscripción, por lo que se invita a los jóvenes a acudir a las oficinas municipales y llevar a cabo el proceso para acceder a la Cartilla Militar Nacional después de cumplir con los requisitos establecidos por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En ese sentido, destacó que en la Junta de Reclutamiento únicamente se estará recibiendo documentación de quienes tengan su residencia en esta localidad; es decir, que no serán atendidos quienes radiquen en los municipios vecinos.

Los interesados deberán presentar original y copia de Acta Certificada, reciente; original y copia de CURP en formato actualizado; original y copia de certificado de último grado de estudios; original y copia de comprobante de domicilio; original y copia de credencial de elector.

Seis fotografías recientes tamaño cartilla (35x45mm) en papel mate, sin brillo, no instantáneas, blanco y negro, fondo y camisa blanca, frente descubierta, sin gorra, sin aretes, sin barba, sin bigote (bien afeitado), cabello corto sin copete y sin patillas (casquete corto).

Además de lapicero negro para llenado de datos; asimismo, los jóvenes se presentarán el día de la cita con los documentos debidamente ordenados dentro de un protector de plástico y con las uñas bien recortadas.

El horario de atención será de 09:00 a 13:00 horas este sábado; y del 11 al 15 de octubre se recibirán los documentos de 08:00 a 15:00 horas en las oficinas de la Secretaría Municipal en donde deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios como medida de prevención de contagios por COVID-19.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here