Continúan tareas de limpieza contra COVID-19 en Minatitlán

0
424

Minatitlán, Ver., 23 May-20 (VRed).- Como parte de las acciones emprendidas para abatir el incremento en el número de contagios por COVID-19 el ayuntamiento de Minatitlán llevó a cabo jornadas de sanitización en las instalaciones de la Delegación de la Policía Estatal, así como en el centro de la ciudad en beneficio del personal y de quienes diariamente acuden a los espacios públicos.

Trabajos que son emprendidos en el municipio con la finalidad de evitar mayores afectaciones a causa de esta enfermedad contra la que el Gobierno Municipal desarrolla acciones que coadyuvan al cuidado de la salud de la población.

Es interés del Presidente Municipal, Nicolás Reyes Álvarez, que este programa de sanitización llegue a cada uno de los espacios públicos en la localidad, para ello personal de diferentes áreas realizan las tareas de limpieza y desinfección en los sitios con presencia de personal, así como de ciudadanos en general.

Asimismo, personal de la Unidad de Protección Civil que encabeza Guillermo Hernández Urbina lleva a cabo este tipo de tareas en las calles Hidalgo, Zamora, Azueta e Iturbide como parte de las medidas que ejecuta el Ayuntamiento para mitigar la presencia de COVID-19 en Minatitlán.

Acciones que se suman a los esfuerzos que deberán realizar los ciudadanos al continuar el confinamiento familiar y evitar salidas innecesarias para así reducir el riesgo de contagio por coronavirus.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here