Reforzadas medidas de sanitización en Minatitlán

0
413

Minatitlán, Ver., 24 May-20 (VRed).- Los esfuerzos del ayuntamiento de Minatitlán para enfrentar la emergencia sanitaria por COVID-19, se continúan realizando trabajos de sanitización en diferentes espacios como oficinas públicas, así como arterias con mayor presencia de ciudadanos como las del centro de la ciudad.

Sectores que son beneficiados por las jornadas de limpieza que ejecuta el Gobierno Municipal por indicaciones de Don Nicolás Reyes Álvarez quien emprende acciones que permitirán mantener zonas con mayores niveles de higiene.

Medidas que han sido aplicadas en las oficinas de la Comandancia de la Policía Federal para prevenir cualquier riesgo de contagio de los elementos de dicha corporación y de quienes acuden a estas instalaciones de manera periódica.

Las acciones para fortalecer las condiciones de limpieza en la ciudad se ejecutan gracias al esfuerzo desarrollado por diferentes áreas municipales que diariamente recorren las calles para llevar beneficios en materia de salud.

Programas de apoyo a la población que se sumarán a las acciones que llevan a cabo las familias minatitlecas al acatar las medidas de resguardo en los domicilios que han emitido las autoridades sanitarias para abatir la propagación de COVID-19 en el municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here