Distribución de alimentos de la Red BAMX en Arboleda San Ramon, Medellín de Bravo: Un esfuerzo comunitario

0
67
Red BAMX
Un esfuerzo comunitario en Arboleda San Ramón en conjunto con Red BAMX

En una muestra de solidaridad, los residentes de Arboleda San Ramon en Medellín de Bravo se organizan para recibir y adquirir alimentos de la Red de Bancos de Alimentos de México (Red BAMX) a través de la distribución coordinada de fichas. Descubre más sobre esta iniciativa en https://bamx.org.mx/

Medellín de Bravo, Ver., 1 Dic-23 (VRed).-

Esta tarde, a las 12:30 p.m., los residentes del fraccionamiento Arboleda San Ramon en Medellín de Bravo se congregaron para coordinar la distribución de fichas con el objetivo de recibir la visita de la Red de Bancos de Alimentos de México (Red BAMX).

En un esfuerzo comunitario, los vecinos se unieron para facilitar el acceso a la camioneta de esta institución, que regularmente ofrece alimentos rescatados de la cadena de valor para beneficio de las familias veracruzanas.

La iniciativa, que lleva más de un año y medio en marcha en este lugar de encuentro, ha demostrado ser vital para proporcionar productos alimenticios y colaborar a con la comunidad.

Los colaboradores de Red BAMX se instalaron puntualmente en el sitio acordado, contribuyendo a la distribución de alimentos esenciales para las familias locales.

La Red BAMX, comprometida con la reducción del desperdicio alimentario, rescata productos de la cadena de valor y los pone a disposición de comunidades a través de iniciativas como la que tiene lugar en Arboleda San Ramon.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.