En audiencia Adán “N” en Coatzacoalcos

0
1575
Aldo Adán N, presunto feminicida.
Aldo Adán N, presunto feminicida.

Coatzacoalcos, Ver., 15 Jul-20 (VRed).- El ex novio de Silvia Jazmín Armendáriz Alpuche estuvo prófugo 334 días, un altercado en la vía pública provocó su detención. Esta noche, en una sala de juicios orales en este distrito judicial, la juez Tomasa Delgado Serna encabeza la audiencia de control.

Aldo Adán Castelán García fue trasladado por agentes ministeriales de Córdoba a Coatzacoalcos. Antes de las 21 horas lo presentaron en el Centro Integral de Justicia, en el complejo Duport Ostión.

Es considerado prófugo de la justicia ya que existe una orden de aprehensión al ser considerado  autor del feminicidio de su ex novia, ocurrido el 14 de agosto de 2019-

En la audiencia la juez determinará la legalidad de su detención y muy probablemente lo vincule a proceso, se le dicte prisión preventiva por su peligrosidad y el juicio lo siga en la cárcel.

A diferencia de la fotografía donde la Fiscalía General del Estado ofrece 250 mil pesos por los datos para su captura, Aldo Adán tiene ahora cabello largo y bigote y viste ropa deportiva color negra.

En la audiencia cerrada también se encuentran la madre y familiares de la víctima así como los fiscales encargados de la carpeta de investigación de este cruento feminicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here