Firma Secretaría de Educación convenio para entregar 25 mil anteojos

0
637
Beneficiarán a niñas y niños en municipios de muy alta marginación

*Beneficiarán a niñas y niños en municipios de muy alta marginación

Xalapa, Ver., 12 Feb-20 (VRed).- A través de un convenio con la Fundación “Ver Bien para Aprender Mejor”, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregará 25 mil pares de lentes a estudiantes en condiciones de vulnerabilidad, con una aportación bipartita de seis millones de pesos.

En coordinación con el Programa “Estilos de Vida Saludable”, los apoyos llegarán a municipios de muy alta marginación, en tanto que los gastos de operación serán por cuenta de los ayuntamientos; para la programación de las brigadas, serán prioridad las zonas con presencia de “Proveer. Desarrollo y Bienestar”.

Por su parte, el titular de la dependencia estatal, Zenyazen Escobar García, reiteró que de esta manera se contribuye a mejorar el desempeño de la niñez y juventud en el aula; así como a fortalecer su desarrollo social.

Estuvieron presentes la oficial mayor de la SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya; la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, y la coordinadora de “Estilos de Vida Saludable”, Paola García Esquivel.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.