Gobernador de Querétaro cesa a funcionario implicado en supuestos sobornos

0
339
En Twitter, el gobernador sostuvo que colaborará con las autoridades sobre el hecho, donde está involucrado un funcionario de su administración

Querétaro, 17 Ago-20 (Agencia).- Francisco Domínguez dijo desconocer los actos de Guillermo Gutiérrez y lo cesó de su puesto como secretario técnico, luego de darse a conocer un video en el que se le ve recibiendo dinero de un ex funcionario de Pemex.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, cesó de su cargo como secretario técnico a Guillermo Gutiérrez Badillo, luego que se difundió un video donde se ve que una persona le entrega dinero a él y a Rafael Caraveo, ex secretario técnico del Senado.

En Twitter, el gobernador sostuvo que colaborará con las autoridades sobre el hecho, donde está involucrado un funcionario de su administración y afirmó que él no ha cometido acto ilegal alguno.

“Nunca he cometido acto indebido alguno, por lo que reitero mi disposición para colaborar con las autoridades ante este y cualquier otro hecho”, escribió el mandatario.

Además, dijo que nunca tuvo conocimientos de los hechos en los que estaría implicado su secretario técnico.

“Como siempre y en apego a la ley, determine el cese inmediato de Guillermo Gutiérrez Badillo, para que contribuya al esclarecimiento y deslinde de responsabilidades del video difundido, ante la autoridad competente”, puntualizó.

Además, señaló que se dio vista ante la Contraloria de Querétaro sobre los hechos y reiteró su disposición a colaborar en la indagatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here