Inician rehabilitación de drenaje en colonia Obrera de Minatitlán

0
979

Minatitlán, Ver., 12 Jun-20 (VRed).- Para contribuir al cuidado de la salud de la población a través de la aplicación de recursos públicos el Ayuntamiento de Minatitlán ha iniciado con los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la colonia Obrera.

Proyecto de beneficio social que se llevará a cabo en la calle León Tolstoi, entre Bocanegra y Altamirano, y en donde se invertirán 561 mil 927.76 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Estas acciones forman parte del programa de obras impulsado por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien emprende esfuerzos para la realización de obras que contribuyan al desarrollo integral de las familias minatitlecas.

Para ello, se promueve la ejecución de recursos en obras de beneficio directo a los habitantes de sectores en donde actualmente se mantienen activos parte de los proyectos de desarrollo en el municipio.

Trabajos que en la colonia Obrera permitirán mejorar los sistemas de drenaje sanitario para contribuir al cuidado de la salud de la población al mantener esta red en condiciones óptimas al utilizar materiales de mayor calidad que permitan mayor durabilidad de la obra.

Proyecto que es supervisado de manera directa por el personal de la Dirección de Obras Públicas, que dirige Juan Carlos Meda Cancino, y que permite vigilar la correcta aplicación de los recursos municipales en beneficio de la sociedad minatitleca.

 

 

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.