Invita ayuntamiento de Minatitlán a fortalecer entorno ecológico en la ciudad

0
908

Minatitlán, Ver., 8 Abr-20 (VRed).- A través de la Dirección de Ecología el ayuntamiento de Minatitlán continúa las labores de cuidado a los árboles que han sido plantados en la localidad con la finalidad de fortalecer la creación de un huerto urbano que permita mejorar las condiciones ambientales en el municipio.

De acuerdo con el titular de esta área del Gobierno Municipal, Víctor Manuel Hernández, se realizan estas labores con el objetivo de ver el crecimiento de las plantaciones que se realizaron en diferentes sectores, principalmente de la especie jacarandas que podrán hermosear la ciudad en un breve periodo gracias al cuidado que se les brinda actualmente.

En ese sentido hizo el llamado a la ciudadanía para sumar esfuerzos con los trabajadores del Ayuntamiento y apoyar con el riego regular de los árboles plantados y principalmente para evitar el maltrato a las especies que han sido sembradas para beneficio colectivo.

Señaló que los trabajos emprendidos por la actual administración están encaminados a mejorar el entorno ecológico en Minatitlán; sin embargo, el logro de este objetivo será posible con la participación de la sociedad en general.

Por ello pidió a los ciudadanos tener mayor concientización y evitar además la quema de pasto o basura en los arriates o en cualquier espacio que cause afectaciones a vecinos y plantaciones colocadas en la localidad.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.