Lilly Téllez denuncia amenazas de muerte contra su hijo de supuestos seguidores de AMLO

0
502
Las amenazas contra la senadora panista se dan luego que convocará a “hacerle frente” al presidente AMLO

Ciudad de México., 5 Oct-21 (Agencia).- Este martes, la senadora panista Lilly Téllez denunció en redes sociales que ha recibido amenazas de muerte contra ella y su hijo de presuntos seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora solicitó ayuda a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y a la policía Cibernética para dar con los responsables de los mensajes de odio.

“Amenaza a mi hijo este loco que, para no variar, sigue al senador José Narro”, escribió Téllez.

“Convocó que a donde se vea a esta bruja se le apedree y se raye su automóvil. No merece ninguna consideración. ¿Me apoyas?”, escribió un usuario identificado como José Camacho.

Mientras que otro mensaje insta a desaparecer al hijo de la senadora.

Las amenazas ocurren luego que Téllez publicara un tuit en el que convocó a “hacerle frente” al presidente durante su asistencia al Senado para la entrega de la medalla Belisario Domínguez. Incluso, llamó a López Obrador “violador de la Constitución” en otro tuit.

El lunes, AMLO confirmó que no asistirá el próximo jueves 7 de octubre al Senado a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a la senadora Ifigenia Martínez.

El mandatario argumentó que no asistirá al evento debido a que la senadora del PAN, Lilly Téllez, organiza una protesta en su contra.

“Ahora una legisladora dio a conocer de que me iban a enfrentar y es una situación muy bochornosa porque cuando se trata de protestas de mujeres uno tiene que ser mucho más respetuoso, muchísimo más respetuoso y no tiene caso, no hay necesidad de exponernos, no es Andrés Manuel, es la investidura presidencial y tiene que haber respeto”, dijo AMLO en la conferencia matutina del lunes.

Al respecto, las senadoras panistas Kenia López Rabdán y Xochitl Gálvez le pidieron a AMLO que “no le saque” y acuda al Senado a escuchar a la oposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here