Lleva ayuntamiento de Minatitlán alumbrado a zona rural

0
450

Minatitlán, Ver., 26 Mar-20 (VRed).- El ayuntamiento de Minatitlán continúa trabajando en el mejoramiento de las condiciones de vida en la zona rural al reforzar las acciones en materia de alumbrado público que durante la semana se han realizado en las comunidades de La Esperanza y Chancarral.

De acuerdo con Antonio Juárez Gang, director de Alumbrado Público Municipal, estos trabajos se llevan a cabo en atención a las indicaciones del Alcalde, Nicolás Reyes Álvarez, quien mantiene firme su compromiso con el bienestar de las familias minatitlecas que habitan en el área rural de la localidad.

Gracias a ello se han podido llevar este tipo de beneficios a diferentes regiones que integran este importante sector del municipio como La Esperanza y Chancarral en donde se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación de luminarias que permiten mejorar la visibilidad en las calles que integran dichas comunidades.

Programa de beneficio social que es realizado de manera periódica y ha llegado a distintos ejidos para que las condiciones de vida en cada sector mejoren al elevar la calidad de los servicios públicos que ofrece el Gobierno Municipal en Minatitlán.

El director de Alumbrado Público señaló que estas acciones continuarán desarrollándose en las localidades del municipio, así como en el área urbana en donde también se atienden las distintas solicitudes de la población para de esta forma mantener en óptimas condiciones la iluminación en las calles y espacios públicos ubicados en la cabecera municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here