Mantiene Minatitlán trabajos de limpieza y poda de árboles

0
563

Minatitlán, Ver., 6 Mar-20 (VRed).- A través de la Dirección de Ornatos, Parques y Jardines el ayuntamiento de Minatitlán trabaja en el embellecimiento de diferentes zonas de la localidad al realizar la poda y limpieza de parques y camellones contribuyendo al mejoramiento de la imagen urbana de la localidad.

Trabajos que se realizan en cumplimiento de los objetivos planteados por el alcalde Nicolás Reyes Álvarez para mantener una ciudad más limpia, con atributos estéticos que puedan ser apreciados por los habitantes de la localidad y por quienes visitan diariamente la cabecera municipal.

Para ello personal de la oficina de Ornatos, Parques y Jardines que dirige María del Carmen Cisneros ha realizado actividades como poda de pasto en Avenida Heroico Colegio Militar, el camellón de la Avenida 12, Parque Reforma, Parquecito Calle 9, de la colonia Petrolera en donde se hizo limpieza en la Prolongación de Heroico Colegio Militar y en el Parque Las Fuentes.

Asimismo, se han realizado trabajos de limpieza y poda del jardín del Instituto Municipal de la Mujer en donde se han podado también los árboles para mantener las instalaciones en condiciones optimas para la ceremonia de inauguración que se llevará a cabo el domingo próximo.

Acciones que se llevan a cabo de manera periódica para evitar el crecimiento elevado del pasto y ramas de árboles que afectan la visibilidad de peatones y conductores que transitan diariamente en las diferentes calles que integran el municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here