Mantiene Registro Civil de Minatitlán atención al público

0
436

Minatitlán, Ver., 25 Mar-20 (VRed).- A pesar de la contingencia por la pandemia del Coronavirus o COVID19, las oficinas del Registro Civil en este municipio siguen operando de manera normal en horario de 08:00 de la mañana a las 14:00 horas, anunció la licenciada Isaura Alcántara Sosa, directora de área quien destacó la disminución de usuarios.

Señaló que se siguen proporcionando los servicios de búsqueda en el área de Archivo, Actas de nacimiento certificadas, Actas de defunción y divorcios que son las solicitudes que se realizan en mayor porcentaje en esta oficina a la cual podrán asistir los usuarios sin acompañantes.

Con relación a la celebración de matrimonios en las oficinas del Registro Civil, Isaura Alcántara dijo que se siguen celebrando de acuerdo con la agenda establecida y se pide a los contrayentes evitar aglomeraciones en la ceremonia para dar cumplimiento así a lo estipulado por la Secretaría de Salud y mantener distancia entre uno y otro ciudadano.

Asimismo, informó que como parte de las medidas de higiene se proporciona gel antibacterial a las personas que acuden a realizar sus trámites en esta oficina que se encuentra ubicada en la esquina de Roma y Managua, en la colonia Nueva Mina.

Los horarios de atención se mantendrán de lunes a viernes tomando las medidas de limpieza correspondientes en atención a las disposiciones establecidas por el presidente municipal, Nicolás Reyes Álvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here