Mejoran servicio de Alumbrado en las comunidades de Minatitlán

0
696

Minatitlán, Ver., 1 May-20 (VRed).- La Dirección de Alumbrado Público continúa desarrollando el programa de rehabilitación de las luminarias instaladas en diferentes sectores de la localidad, especialmente en el área rural en donde habitan miles de habitantes que actualmente cuentan con una mayor calidad de este importante servicio.

Los trabajos desarrollados por el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez permitirán elevar las condiciones de vida en las comunidades gracias al mejoramiento que se lleva a cabo de manera paulatina en los servicios públicos.

Acciones que en el caso de los sistemas de alumbrado mejoran en Minatitlán gracias a los esfuerzos que desarrollan los integrantes de la Dirección de Alumbrado Público que dirige Antonio Juárez Gang y que durante la semana que concluye visitaron comunidades como San Cristóbal, Emilio Carranza, Sehualaca y San Vicente.

Zonas en donde se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación de 26 luminarias, así como la instalación de nuevas lámparas que proporcionarán mayor iluminación en los espacios públicos de cada comunidad atendida por el personal del Ayuntamiento.

Los programas de mejoramiento urbano emprendidos por el Gobierno Municipal permitirán alcanzar los objetivos planteados por Don Nicolás Reyes Álvarez que contempla el impulso al desarrollo integral de la sociedad minatitleca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here