Permanentes las tareas de mantenimiento en Minatitlán

0
569

Minatitlán, Ver., 1 May-20 (VRed).- Con la finalidad de realizar un adecuado manejo de los recursos municipales el Ayuntamiento de Minatitlán desarrolla importantes acciones a través de la Dirección de Mantenimiento que permiten mejorar la infraestructura de los espacios públicos y oficinas municipales desde donde se brinda atención a la población.

Gracias al trabajo que se emprende desde esta importante área por instrucciones del Presidente Municipal, Nicolás Reyes Álvarez, se pueden atender diferentes necesidades no sólo en las oficinas públicas, sino además en espacios como los mercados populares en donde se lleva apoyo para mejorar su infraestructura en beneficio de locatarios.

En ese sentido y en atención a las solicitudes del Regidor Décimo, Carlos Prieto Arroniz, se llevaron a cabo rehabilitaciones diversas en sitios como el Mercado 5 de Febrero y Pino Suárez en donde se benefician además quienes hacen uso de estos centros comerciales populares.

Adicionalmente y como parte de las acciones que se desarrollan a través de la Dirección de Mantenimiento que dirige Ángel Reyes Hernández se han emprendido trabajos de mantenimiento en las instalaciones del Centro de Comando y Control C2 en donde se realizan actividades encaminadas a fortalecer la seguridad de la población.

Estas jornadas de mejoramiento en la infraestructura pública son llevadas a cabo gracias al esfuerzo y capacidad de los integrantes de esta área municipal, asimismo permiten reducir los costos en la realización de tareas que coadyuven a reducir costos en beneficio de las arcas municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here