Mejoran servicios de suministro de agua en Minatitlán

0
502

Minatitlán, Ver., 2 Mar-20 (VRed).- Para beneficio de los habitantes del municipio el Ayuntamiento de Minatitlán continúa trabajando en el fortalecimiento de los medios de abastecimiento de agua para los distintos sectores de la localidad, especialmente de aquéllos que padecen a causa del líquido.

El titular de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, Daniel Díaz Torres, informó que dicho trabajo se desarrolla gracias a las inversiones que ha realizado el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez y que ha permitido la compra de tres autos cisterna con los que se suministra de agua a colonias como Framboyán e Insurgentes Sur y Norte.

Así como en la Soto Ines en donde se ha llevado el servicio de agua a las familias que habitan en el sector en donde también se ha mejorado la calidad del agua que en años anteriores había mantenido turbiedad y olores desagradables que no hacían posible su utilización. Problemática que ha sido atendida por la actual administración para beneficio de quienes habitan en la zona.

Acciones que se emprenden gracias al interés de las autoridades municipales por atender las principales necesidades de la población, para lo que se destinan los recursos necesarios con la finalidad de mejorar la calidad de vida en Minatitlán; principalmente al dar solución a requerimientos básicos y que son de mayor prioridad en la temporada de sequía.

Asimismo, a través de la Dirección de Agua Potable se llevan a cabo tareas de desazolve en los hogares de diferentes zonas de la localidad en beneficio directo de las familias. Que se suma además a los trabajos de equipamiento de cuatro pozos profundos que se estima entren en operación en el mes de abril, lo que permitirá mejorar el suministro de agua en colonias como Hidalgo, Ruiz Cortines, Praderas del Jagüey,

Las Delicias, 16 de Septiembre, Framboyán, Rosalinda, La Bomba y Buena Vista Sur.

Objetivos establecidos por el Gobierno Municipal y que se llevan a cabo también gracias a la participación de la ciudadanía que ha realizado sus pagos de manera oportuna y con ello mejorado los ingresos en esta oficina municipal.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here