Monitorea Salud Municipal hospitales en Minatitlán

0
688

Minatitlán, Ver., 1 Abr-20 (VRed).- A través de la Dirección de Salud el Ayuntamiento de Minatitlán se mantiene atento al desarrollo del COVID-19, para lo cual los centros médicos preparan las condiciones que permitan dar atención a los pacientes que pudieran verse afectados por esta enfermedad.

Para ello y por indicaciones del presidente municipal, Nicolás Reyes Álvarez, el área de salud que encabeza Álvaro Contreras Hernández monitorea las instalaciones médicas en la localidad en donde actualmente no se ha detectado ningún caso positivo de Coronavirus.

Condición que las autoridades municipales esperan puedan continuar con el apoyo de la ciudadanía, a quien se exhorta a mantenerse en sus domicilios con la finalidad de evitar la presencia y propagación del virus en la localidad.

Asimismo, y de acuerdo con las instancias de salud del Gobierno del Estado se ofrece capacitación permanente a los integrantes de los centros hospitalarios con el objetivo de brindar la atención adecuada a quienes contraigan este padecimiento.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.