Suspende servicio Registro Civil de Minatitlán

0
565

Minatitlán, Ver., 2 Abr-20 (VRed).- En atención a las recomendaciones emitidas por el Gobierno Federal debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, el Ayuntamiento de Minatitlán ha suspendido de manera temporal los servicios de la oficina del Registro Civil.

De acuerdo con la titular de esta oficina municipal, Isaura Alcántara Sosa, el jueves y viernes de la semana que transcurre se suspenderá la atención en el área de Archivo; en tanto que del seis al diez de abril se ha dispuesto cerrar todo el servicio.

Disposiciones que se toman para dar cumplimiento a los lineamientos establecidos por las instituciones médicas, con la finalidad de mantener la salud de la población.

Misma que debe permanecer en sus domicilios con el objetivo de evitar la propagación de la enfermedad en Minatitlán.

Las autoridades municipales encabezadas por Nicolás Reyes Álvarez permanecen atentas al comportamiento de los casos de COVID-19 en la entidad y se refuerzan las recomendaciones a la ciudadanía para evitar actividades no esenciales para así evitar los contagios, protegiendo así el estado físico de las familias y especialmente de las personas de la tercera edad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here