¡No te quedes sin estudiar! COBAEV oferta 15 mil espacios para ciclo escolar 2020-2021

0
754
Son 71 planteles ubicados en todo el estado de Veracruz 

*Son 71 planteles ubicados en todo el estado de Veracruz 

Xalapa, Ver., 23 Jul-20 (VRed).- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), anunció la apertura en la oferta de 15 mil nuevos espacios para el ciclo escolar 2020-2021 en sus 71 planteles, ubicados a lo largo y ancho de la entidad.

El director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, invitó a la juventud a ingresar a la página http://www.cobaev.edu.mx/ para informarse en torno al proceso en línea, que incluye registro así como un examen diagnóstico que se aplicará entre el 17 y 21 de agosto, y cuyos resultados serán dados a conocer dos semanas después.

Asimismo, el funcionario destacó que este subsistema educativo genera demanda en la entidad pues sus egresadas y egresados pueden continuar con los estudios profesionales o incorporarse al campo laboral, debido a que las paraescolares y capacitaciones para el trabajo se adaptan al contexto de cada zona.

Señaló además que cuenta con los beneficios: becas «Benito Juárez» y «Estímulo a la inscripción»; este último es otorgado a uno de cada tres jóvenes en promedio, a fin de apoyar la economía familiar. Finalmente, puntualizó que potencializan talento y habilidades, tales como el deporte y las artes, complementando así la formación de las y los jóvenes.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.