PEMEX en Veracruz realiza homenaje a víctimas por COVID-19

0
505
PEMEX reconoce la responsabilidad, disciplina y solidaridad de todos los trabajadores petroleros ante la contingencia sanitaria causada por el COVID-19.    

Veracruz, Ver., 12 Ago-20 (VRed).- Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la región centro de la entidad veracruzana, se unió a la iniciativa impulsada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, al rendir homenaje a los fallecidos por COVID-19 y reconocer las heroicas labores del personal de Servicios de Salud de la empresa productiva del Estado.

En punto de las 12:00 horas, funcionarios y trabajadores de las diferentes líneas de negocio rindieron un solemne homenaje en cada uno de los centros de trabajo, Exploración y Producción, Logística, Transformación Industrial y Corporativo, donde además se dirigieron palabras de apoyo y respeto a los trabajadores de Servicios de Salud y un sentido pésame a todos aquellos que han perdido a un ser querido.

Guardando una sana distancia y con todas las medidas dispuestas por la Secretaría de Salud, el personal se reunió para guardar un minuto de silencio y otro de aplausos como ánimo y gratitud a los trabajadores de todas las clínicas, hospitales y centros de salud de PEMEX.

Tanto en oficinas centrales, como en el resto de las instalaciones petroleras del país, a la misma hora realizó este homenaje, evento que se replicará diariamente en todas las instalaciones de la empresa.

PEMEX reconoce la responsabilidad, disciplina y solidaridad de todos los trabajadores petroleros ante la contingencia sanitaria causada por el COVID-19.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.