Permanente el trabajo de Alumbrado Público en comunidades de Minatitlán

0
493

Minatitlán, Ver., 16 Jun-20 (VRed).- Para beneficio de los habitantes de la zona rural el Ayuntamiento de Minatitlán, a través de la Dirección de Alumbrado Público, continúa ejecutando el programa de mejoramiento en el sistema de luminarias colocadas en las diferentes comunidades que forman parte del territorio en el área rural.

Con relación a este proyecto de beneficio colectivo el titular de esta área municipal, Antonio Juárez Gang, informó que se mantienen activos los trabajos de rehabilitación en esta región de Minatitlán que ha sido recorrida de manera constante por personal de la administración que preside Nicolás Reyes Álvarez.

Como parte de dichas actividades se visitaron los ejidos El Rubio, El Progreso, La Abundancia y la comunidad de La Concepción, en donde se realizaron tareas de rehabilitación y colocación de luminarias que evitarán mayores condiciones de riesgo para la población que transita en las calles que integran dichas localidades.

Acciones que se desarrollan con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en este sector del municipio que es atendido como parte de los trabajos prioritarios que mantiene el Ayuntamiento de Minatitlán.

Labores que han permanecido durante el actual periodo de contingencia sanitaria, gracias al esfuerzo de los trabajadores que forman parte de la Dirección de Alumbrado Público y aportan sus habilidades y compromiso social en beneficio de los habitantes de las comunidades en el área rural.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here