Pinta gobierno de Minatitlán señalamientos viales

0
497

Minatitlán, Ver., 5 Oct-22 (VRed).- Dando cumplimiento a las instrucciones de la presidenta Municipal, Carmen Medel Palma, la jefatura de Tránsito y Vialidad continúa trabajando en el pintado de señalamientos viales en las principales avenidas de Minatitlán.

En esta ocasión y cumpliendo con el plan de trabajo, la cuadrilla a cargo de Sergio Urquidi Urdiana, titular de la jefatura; pintaron los pasos peatonales y guarniciones en el parque Miguel Hidalgo, ubicado en el Centro de la ciudad, esto con la finalidad de mejorar la vialidad y principalmente la seguridad de los peatones y vehículos que transitan por este punto.

“Estamos dando mantenimiento a las señalizaciones viales, desde que inicio la administración, uno de las encomiendas de nuestra alcaldesa, fue mejorar las condiciones que tengan que ver con tránsito y vialidad, procurando a los ciudadanos” expresó.

Además, hizo saber que uno de los elementos esenciales para evitar accidentes viales son las señales de tránsito. Por ello, invitó a la ciudadanía a conocerlas y entender su significado, esto permitirá disminuir los índices de choques o percances al peatón.

Con estas acciones el municipio que florece contribuye al mejoramiento del municipio, el cual tiene el objetivo de promover la movilidad segura y sustentable de todos los pobladores en la vía pública, garantizando protección y libre tránsito.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.