Refuerza ayuntamiento de Minatitlán rescate de valores en centros escolares

0
755

Minatitlán, Ver., 6 Mar-20 (VRed).- El ayuntamiento de Minatitlán continúa emprendiendo acciones de fortalecimiento del núcleo familiar como parte del programa de prevención del delito y en apoyo al sector joven de la localidad para evitar todo tipo de adicciones.

Estos trabajos se desarrollaron durante la semana que transcurre en la Escuela Secundaria Técnica Número 8 en donde se ofreció la plática Rescate de valores que fue impartida por la titular de la oficina de Programas Sociales, Mildreth Quiñones Bielma.

Acciones que se llevan a cabo como parte del compromiso que mantiene el presidente municipal, Nicolás Reyes Álvarez, con los jóvenes minatitlecos; por quienes se trabaja para evitar su acercamiento con el consumo de sustancias que afecten su salud y desarrollo social.

La plática ofrecida a los alumnos y docentes de esta importante institución permitió reforzar la información relacionada con los valores morales como parte de las mayores herramientas de la sociedad para enfrentar la dinámica social actual que daña principalmente al sector joven del municipio.

Por ello el ayuntamiento trabaja para generar mayor concientización entre los habitantes de la localidad para que de manera conjunta desde el núcleo familiar, instituciones educativas y las autoridades municipales se apliquen las medidas necesarias para evitar que los jóvenes incurran en cualquier tipo de práctica nociva para su salud y su crecimiento personal.

 

 

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.