Rehabilita Gobierno de Minatitlán drenaje en la Benito Juárez del Playón Sur

0
429
Rehabilitan drenaje en calle Benito Juárez de Minatitlán
Rehabilitan drenaje en calle Benito Juárez de Minatitlán

Minatitlán, Ver., 16 Jul-20 (VRed).- El Gobierno Municipal que preside Don Nicolás Reyes Álvarez durante el 2019 ejecutó el presupuesto observando la normatividad, que privilegia la aplicación de los recursos en el combate a la pobreza y en la incorporación de los sectores más vulnerables al desarrollo del municipio, para abatir los índices de marginación social.

Es por ello que el gobierno ciudadano, sensible a las demandas de servicio de la población, integró su Programa General de Inversión (PGI) con una importante cantidad de obras de introducción o rehabilitación de drenaje y agua potable.

El Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, como tónica de su gobierno ha invertido los recursos en obras que no son de relumbrón, sino necesarias para el desarrollo del municipio y para cubrir las demandas históricas de los minatitlecos.

Tal es el caso de la obra de rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Benito Juárez, entre las calles Francisco I. Madero y Colima, de la colonia Playón Sur, la que vendrá a resolver un grave problema para las familias que habitan ese sector, debido a los asolvamientos y fugas de aguas negras provenientes de la longeva red de drenaje sanitario, generando además un cuadro insalubre para los vecinos radicados sobre esa arteria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here