Sanitizan autoridades Central de Abastos de Minatitlán

0
488

Minatitlán, Ver., 26 May-20 (VRed).- Para mejorar las condiciones sanitarias de la Central de Abastos en Minatitlán, el ayuntamiento que encabeza Nicolás Reyes Álvarez llevó a cabo tareas de sanitización en esta zona como parte de las actividades que se emprenden para mitigar los efectos del COVID-19 en el municipio.

Acciones que se desarrollan gracias a la coordinación de los trabajadores de la Dirección de Salud y de quienes laboran en las áreas que integran este importante centro de abastecimiento de alimentos, desde donde se distribuyen diferentes productos en la zona sur.

Los trabajos de limpieza y sanitización en este espacio forman parte de las tareas que ejecuta el Gobierno Municipal para abatir el incremento en el número de contagios por Coronavirus en Minatitlán, en donde se ha visto afectada una gran cantidad de población.

Razón por lo que es necesario reforzar las medidas de higiene en todos los espacios públicos, principalmente aquéllos que permiten la presencia diaria de población que debe realizar compra de víveres principalmente.

Asimismo, las autoridades municipales a través de la Regiduría Cuarta que encabeza Teresa Pérez Baruch y la Dirección de Salud exhortan continuamente a la ciudadanía a permanecer en sus domicilios, así como a incrementar la limpieza personal y en el entorno familiar.

Acciones que de manera conjunta forman parte de los esfuerzos emprendidos por las diferentes instituciones de salud y la sociedad en general para enfrentar la emergencia sanitaria que se experimenta actualmente en Minatitlán y que ha provocado pérdida de vidas.

Por ello se refuerzan los llamados a la población para continuar atendiendo las medidas establecidas en la Jornada Nacional de Sana Distancia y de esta manera contribuir al cuidado de la salud de los minatitlecos.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here