Sanitizan autoridades Centro de Salud de Minatitlán

0
603

Minatitlán, Ver., 15 May-20 (VRed).- Como parte de las acciones para evitar la propagación del COVID-19, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número XI, el Ayuntamiento de Minatitlán realizó este viernes trabajos de sanitización en las instalaciones del Centro de Salud que fueron fumigadas por personal de dicha institución que a través de la Dirección de Salud Municipal ejecutan el programa en la localidad.

Tareas que son impulsadas por el presidente municipal Nicolás Reyes Álvarez, quien destina importantes recursos para contribuir a fortalecer la salud de los minatitlecos y mejorar las condiciones en las cuales se brinda atención médica en espacios como el Centro de Salud que encabeza Eusebio Campos.

Para alcanzar los objetivos del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud se coordinan esfuerzos con la Jurisdicción Sanitaria que permiten realizar trabajos de sanitización y este viernes correspondió llevar este beneficio a el Centro de Salud que es uno de los espacios en donde la población recibe atención médica.

Razón por la que se ejecutan este tipo de programas que contribuyen a mantener espacios limpios, libres de virus y bacterias que pongan en peligro el estado de salud de los habitantes del municipio.

De acuerdo con el titular de Salud Municipa, Álvaro Contreras Hernández, estos trabajos se han realizado también en las instalaciones del Hospital General en donde periódicamente se llevan a cabo este tipo de tareas que benefician la salud del personal médico y usuarios.

Proyectos que son adicionales a los lineamientos de la Jornada Nacional de Sana Distancia que se aplica en Minatitlán en donde los pobladores aun deberán permanecer en sus domicilios como parte de las medidas activas para evitar la propagación del COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here