Se reduce la movilidad al centro de la ciudad de Minatitlán; nueve intersecciones cerradas

0
701
Incrementan bloqueos al centro de la ciudad de Minatitlán
Incrementan bloqueos al centro de la ciudad de Minatitlán.

Minatitlán, Ver., 16 May-20 (VRed).- Por instrucciones del Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, en reunión de trabajo efectuada en la Sala de Cabildo del palacio municipal este sábado 16 de mayo, autoridades de Salud Municipal, de Vialidad y Transporte Público, determinaron redoblar el operativo vial en el primer cuadro de la ciudad.

El Gobierno Municipal decidió el bloqueo de nueve intersecciones que se cerrarán al tránsito vehicular para intensificar las restricciones al centro de la ciudad y así reducir en mayor proporción la movilidad ciudadana, para evitar que siga creciendo la curva de los contagios de Covid-19 en el municipio.

Siguiendo las instrucciones emitidas por el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez las medidas entran en operación del domingo 17 al miércoles 20 de los corrientes, de 8 a 18 horas:

Comisión responsable e intersección:

1.- Tránsito y Vialidad Municipal

Ejército Mexicano-Hidalgo

Lerdo-Arenas

Lerdo-Rodríguez Olán

Juárez-Arenas

2.- Transporte Público: 

Constitución-Xicoténcatl

3.- Policía Preventiva:

Guadalupe Victoria-Constitución.

Mérida-Zamora

Puente Jagüey-Malecón Ribereño

Benito Juárez-Madero

Se solicita a la ciudadanía su comprensión y cooperación sobre estas medidas necesarias en nuestras vialidades, en virtud de la contingencia sanitaria que estamos viviendo y que pone en riesgo la salud de los minatitlecos.

Por favor guarden la sana distancia y tomen en cuenta las recomendaciones de prevención ya conocidas, y de ser posible no salgan de sus hogares.

Extremen medidas de cuidado para los niños y personas de la tercera edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here