Se pronostican lluvias fuertes en Veracruz

0
706

Ciudad de México., 26 Sept-20 (VRed).- Para este día, la onda tropical No. 36 originará lluvias puntuales fuertes en Jalisco y Colima; así mismo, el paso de la onda tropical No. 37 mantendrá probabilidad de lluvias puntuales intensas en Guerrero y Oaxaca, así como fuertes a muy fuertes en el centro y sur del territorio nacional. Por la tarde, canales de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental, Sierra Madre Oriental y en la Península de Yucatán, interaccionarán con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, generando nublados densos con chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizo en zonas del noroeste, noreste y occidente de México, así como en la Península de Yucatán.

Finalmente, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá temperaturas de 40°C a 45°C en la Península de Baja California y en Sonora.

Pronóstico de precipitación para hoy 26 de septiembre 2020:

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm): Guerrero y Oaxaca.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Morelos, Puebla, Veracruz, Tabasco y Chiapas.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Campeche y Yucatán.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Sinaloa, Nayarit, Hidalgo y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.