Secretario de Gobierno de Veracruz estaría infectado de COVID-19; se atendería en hospital privado

0
723
Eric Cisneros, secretario de Gobierno de Veracruz, en reunión el 14 de julio de 2020.
Eric Cisneros, secretario de Gobierno de Veracruz, en reunión el 14 de julio de 2020.

Xalapa, Ver., 17 Jul-20 (VRed).- Desde hace dos días el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, se ausentó de sus actividades públicas debido a que estaría infectado de Covid-19; hoy habría sido  trasladado a la Beneficiencia Española, hospital privado en la ciudad de Veracruz, para su atención.

El funcionario asistió y participó, sin cubrebocas, en la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz del pasado 14 de julio en Palacio de Gobierno donde estuvo en contacto con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, entre otras autoridades.

Hasta las 12:30 de este viernes ninguna autoridad del gobierno veracruzano había descartado ni confirmado la versión sobre el contagio del secretario de Gobierno.

En Veracruz dos alcaldes han fallecido a consecuencia del sars-cov2. El 29 junio murió el munícipe de Coetzala, Gerardo Tirso Acahue Apale, y el 16 de julio la de Miahuatlán, Irma Delia Bárcena Villa, internada en el Centro de Alta Especialidad en Xalapa, “Rafael Lucio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here