Supervisa alcalde de Minatitlán trabajos de rehabilitación del Parque Infantil “Minos»

0
1145

Minatitlán, Ver., 9 Nov-21 (VRed).- Debido al deterioro registrado en el Parque Infantil “Minos”, el Ayuntamiento de Minatitlán ha emprendido tareas de rehabilitación en este espacio que tiene como principal objetivo fomentar el sano esparcimiento de los niños minatitlecos en este centro ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.

Obra que ha registrado gran deterioro de los elementos que lo integran, que representan riesgos para la seguridad de los visitantes por lo que se autorizó la inversión de recursos propios por un millón 545 mil 508 pesos para llevar a cabo este proyecto que beneficiará al menos a 10 mil familias establecidas en el área.

La planeación de los trabajos de rehabilitación del Parque “Minos” ha sido reconocida por los vecinos y el Comité de Contraloría Social, quienes estuvieron presentes en la jornada para dar inicio con las tareas que permitirán recuperar este importante espacio.

Durante el acto protocolario el titular de la oficina de Participación Ciudadana, Fernando Aburto Bozas, remarcó el compromiso que ha mantenido el Ayuntamiento que encabeza Nicolás Reyes Álvarez para emprender acciones que mejoren las condiciones de vida de la población.

Para ello, se destinan recursos en la ejecución de diferentes proyectos que han mejorado la infraestructura urbana del municipio; y, en el caso de la rehabilitación del Parque “Minos” creará una opción sana y segura de esparcimiento para los pequeños que habitan en las zonas aledañas a dicho espacio.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.