Terminado domo en primaria Miguel Hidalgo, en Minatitlán

0
707
Terminado domo en primaria Miguel Hidalgo, en Minatitlán
Terminado domo en primaria Miguel Hidalgo, en Minatitlán

Domo en Primaria «Libertador Miguel Hidalgo y Costilla» de Minatitlán, gran beneficio para la niñez

 

Minatitlán, Ver., 17 Jul-20 (VRed).- La escuela Primaria «Libertador Miguel Hidalgo y Costilla», ubicada en la Colonia Nueva Mina, con más de medio siglo de formar generaciones de alumnos, durante la Administración Municipal que preside Don Nicolás Reyes Álvarez vio hecho realidad un sueño largamente acariciado: la construcción de un domo que viene a contribuir en la formación académica de sus estudiantes.

Con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) el Ayuntamiento de Minatitlán llevó a cabo este importante proyecto que dignifica las condiciones en las que los alumnos desarrollan las actividades al aire libre en este centro escolar.

Trabajos que formaron parte del Programa General de Obras desarrollado durante el 2019 gracias al compromiso que mantienen las autoridades con el progreso de Minatitlán, y que han generado beneficios para los pequeños que cursan sus estudios en esta institución que por años ha requerido de este beneficio.

Escuela Primaria en la que también padres de familia y directivos se han beneficiado gracias a la ejecución de este proyecto que por años había sido solicitado y que, a través de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez, se ha concretado en la actual administración.

Acciones que continuarán llevándose a cabo en las diferentes áreas de desarrollo del municipio con la finalidad de elevar la calidad de vida de la población minatitleca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here