Ahora sí, empleo y seguridad en la continuidad de la Transformación: Sergio Gutiérrez Luna

0
188
Sergio Gutiérrez Luna, diputado federal veracruzano,
Sergio Gutiérrez Luna, diputado federal veracruzano,

Me inscribiré para ser el Coordinador de la Defensa de la 4T en Veracruz, aseguró el diputado federal minatitleco

Trabajaré todos los días para atender estas demandas inaplazables y, ahora sí, lo vamos a lograr, sostuvo

Xalapa, Ver., 20 Sep-23 (VRed).- Trabajar todos los días para lograr el empleo y la seguridad que los veracruzanos demandan es el motivo que impulsa al veracruzano Sergio Gutiérrez Luna para ser el coordinador de los comités de Defensa de la Transformación de Morena en el estado de Veracruz.

Sergio Gutiérrez Luna sostuvo contundente que, de acuerdo a los términos de la convocatoria emitida por su partido, Morena, para el proceso interno, la próxima semana se inscribirá y “seré el coordinador porque hemos trabajado desde hace años con mis paisanos”.

“Tenemos el apoyo de la gente, tenemos plan, sabemos escuchar a todas y a todos y vamos a seguir las premisas del presidente López Obrador en nuestro estado” expresó seguro el legislador minatitleco.

Remarcó que Empleo y Seguridad son demandas inaplazables sobre las cuales ya trabaja desde hace algunos meses al establecer vínculos con empresarios de otros países quienes están dispuestos a invertir en Veracruz para generar trabajo bien remunerado.

Y en materia de Seguridad adelantó que es necesario cambiar la estrategia y tener nuevos enfoques que han dado resultados.

El diputado federal veracruzano, quien mantiene permanente comunicación con sus paisanos desde Pánuco hasta Las Choapas y desde Veracruz hasta Zongolica, señaló que el posicionamiento y la simpatía de la gente hará efectivo que sea el coordinador de la Defensa de la Transformación en Veracruz.

“Vamos a ganar la encuesta, les digo a todos que vendrán nuevos aires para Veracruz, tenemos ideas nuevas, tenemos propuestas de interés para todas y todos; tenemos equipo, tenemos preparación y queremos hacer las cosas para el bien de mis paisanas y paisanos” reiteró.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.