Con lleno total tercer día del MinaFest 2020

0
533

Minatitlán, Ver., 17 Mar-20 (VRed).- Con un gran número de asistentes es como se realizó el tercer día del MinaFest 2020, mismo que tuvo como número principal la presentación del cantante Nelson Kanzela además de la participación de artistas y bailarines locales.

Con un lleno total en el parque “Reforma”, el alcalde de Minatitlán Don Nicolás Reyes Álvarez expresó su beneplácito por la presencia de la niñez y juventud del municipio en este encuentro cultural, lo que reafirma los lazos de vinculación que tiene con los distintos sectores de la sociedad minatitleca.

En su mensaje, el alcalde Reyes Álvarez destacó que se está cumpliendo con el principal objetivo del MinaFest 2020, lograr que se mantenga la sana convivencia entre cientos de familias que noche a noche han abarrotado el principal escenario del MinaFest, donde hubo calidad y entrega por parte de los integrantes del elenco artístico y cultural.

De esta manera, el alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez reitera su compromiso de promover, desarrollar, fomentar y difundir la cultura en general, así como otorgar todas las facilidades incluyendo la exención de pago a los comerciantes de la localidad, buscando con ello la reactivación económica de la ciudad con este tipo de eventos que han tenido una excelente respuesta de la población.

En el intermedio del evento el Ayuntamiento de la ciudad realizó el anuncio oficial de la cancelación del MinaFest, debido a las recomendaciones que al respecto realizaron la autoridades de salud tanto del ámbito federal como estatal.

Por lo que se informó que se pospone el MinaFest 2020 en fecha aún por definir, lo que en su oportunidad se dará a conocer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here