Permanente limpieza en arroyos y canales en Minatitlán

0
641

Minatitlán, Ver., 15 Mar-20 (VRed).- Los trabajos desarrollados por el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Coordinación de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado permiten que se mantenga un programa permanente de limpieza de los arroyos y canales ubicados en la localidad en donde de manera desafortunada ciudadanos continúan arrojando todo tipo de desechos.

Basura que fue recolectada en los diez mil 726 metros cuadrados que fueron limpiados durante la semana anterior, gracias al trabajo que se emprende para beneficio de la población, especialmente de quienes habitan en los sectores aledaños a los cuerpos de agua de la cabecera municipal.

Espacios ubicados en colonias como Salubridad, 8 de Mayo, Obrera, 20 de Noviembre, Cuauhtémoc y que han sido desazolvados por el personal de esta importante área del Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez, quien promueve actividades que inciden directamente en el bienestar de la ciudadanía.

Gracias a la labor cotidiana que realizan los integrantes de la Coordinación de Agua, Drenaje y Alcantarillado se ha limpiado el Arroyo Bartoloache, en el tramo comprendido entre las calles Louis Pasteur, I. Bartoloache y Reyes Aztecas; el Arroyo 8 de Mayo, en las calles El Encinal, Ruiz Cortines, Donaldo Colosio y Héroes de Mapachapa.

En el caso del Arroyo Amado Nervo se han emprendido tareas de limpieza en las calles Amado Nervo, Leona Vicario, Nogales, Altamirano, Bocanegra y Díaz Mirón; en el Arroyo Platón Sánchez se han realizado limpiezas a la altura de Guillermo Prieto, Josefa Ortiz de Domínguez, 5 de Mayo y Callejón Platón.

Áreas que se suman a los trabajos desarrollados en las calles Carlos A. Carrillo, Carolino Anaya, República de Chile y La Palma en donde se ubica el Arroyo Carlos A. Carrillo que también ha sido desazolvado por el Ayuntamiento de Minatitlán en beneficio de los ciudadanos que habitan en cada sector.

Tareas de limpieza que continuarán ejecutándose en la localidad y por las que el Gobierno Municipal exhorta a la población para utilizar el servicio ofrecido por la Dirección de Limpia Pública y de esta manera evitar arrojar cualquier desecho a los arroyos y canales, contribuyendo así al fortalecimiento de las condiciones ambientales en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here