Mejoran sistemas de agua potable y drenaje sanitario en Minatitlán

0
1349

Minatitlán, Ver., 15 Mar-20 (VRed).- Para mejorar los sistemas de drenaje sanitario y dotación de agua potable en la localidad el Ayuntamiento de Minatitlán trabaja en la reparación de diferentes tramos de tuberías, así como el desazolve de distintas líneas que permitirán elevar la calidad del servicio que se ofrece a través de la Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado.

Trabajos que son desarrollados en cumplimiento de los objetivos trazados por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien impulsa proyectos de mejoramiento de las condiciones de vida en la localidad.

Para ello a través de la Comisión Municipal de Agua se ejecutan acciones de mantenimiento en diferentes zonas como en la colonia El Mangal, en donde se ha trabajado en la reparación de drenaje sanitario en la Calle 2; colocación de conexión de descarga sanitaria en la Calle 17 de la colonia Petrolera.

Asimismo, se repararon líneas de agua en la calle Querétaro en la colonia Santa Clara y en la colonia Miguel Hidalgo; además se colocó una válvula en el crucero de agua ubicado en la colonia Nueva Mina, que permitirá mantener una mayor calidad en la infraestructura hidráulica en la localidad.

Los trabajos que desarrolla el Gobierno Municipal se facilitan actualmente gracias a la inversión que ha realizado para la adquisición de maquinaria como la unidad de desazolve que permitió la limpieza de pozos de visita ubicados en la colonia Las Fuentes, Cuauhtémoc; así como de la trinchera en línea de drenaje sanitario ubicada en la prolongación Miguel Hidalgo.

La Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado trabaja también en la construcción de pozos de visita para mejorar los sistemas de drenaje sanitario en la colonia Obrera; así como en la colonia Insurgentes Norte, en donde se ha reparado la línea general de drenaje en la calle Reforma y Carrillo Puerto, actividad que se realizó además en la colonia Santa Clara.

Acciones que se desarrollan de manera permanente con el objetivo de fortalecer los sistemas de drenaje y de dotación de agua potable en Minatitlán para beneficio de los habitantes de cada uno de los sectores que integran el municipio.

 

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.