Inicia este sábado el Minafest 2020

0
549

Minatitlán, Ver., 13 Mar-20 (VRed).- Este sábado 14 de marzo dará inicio el Festival Artístico y Cultural Minafest2020 que será inaugurado por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien a través de este importante proyecto promueve la sana recreación para las familias minatitlecas que podrán disfrutar de eventos en donde no se contará con venta de bebidas alcohólicas.

Programa de festejos que impulsa el Alcalde para ofrecer espacios de proyección a los grupos artísticos locales y asimismo traer a Minatitlán diferentes artísticas de gusto popular que ofrecerán a los asistentes momentos de sano esparcimiento en el Parque Reforma, sitio en donde se llevarán a cabo las festividades.

El acto inaugural está programado para este sábado a partir de las seis de la tarde y que será presidido por Don Nicolás Reyes Álvarez, quien estará acompañado por ediles y directores del Ayuntamiento, así como por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo.

Durante el primer día de actividades del Minafest2020 la población podrá disfrutar del show de Pierre David y Jimmy Sale Calor; así como de la decimera María Qurino, Mariachi Sánchez, Gloria de los Ángeles, Son Jarochos Amigos del Son, Ballet Indajani, Luis Olivera, Gabriel Hernández y Vania Mixteca.

En tanto que el 15 de marzo se tendrá la participación del Show de Marco Vinicio; seguido de Nelson Kanzela el lunes 16; el 20 se presentará el Show El Jarocho; El sábado 21 estará en Minatitlán los Wapayasos y Ninel Conde, artistas que estarán presentes en el Paseo de la Alegría que también desarrolla el Gobierno Municipal para entretenimiento de las familias en la localidad que el 22 de marzo disfrutarán de la presentación de “El Costeño”, quien será parte de la clausura de este importante evento.

La festividad contará con un destacado dispositivo de seguridad en el que participarán la Policía Municipal Preventiva, Tránsito y Vialidad, así como la Unidad de Protección Civil con el objetivo de garantizar el bienestar de los asistentes a las actividades programadas dentro del Minafest y el Paseo de la Alegría.

La cita será este sábado a partir de las seis de la tarde en el Parque Reforma, conocido como el Parque de Los Leones, en donde las familias disfrutarán también de la presentación de agrupaciones musicales locales y de los ballets folklóricos que se desarrollan en Minatitlán.MINAFEST

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here