Minatitlán, Ver., 13 Mar-20 (VRed).- A través de la Dirección de Alumbrado Público el Ayuntamiento de Minatitlán continúa elevando las condiciones de vida en la zona rural en donde se provee del servicio de energía eléctrica a regiones como Yucatecal que no contaba con iluminación en la vía pública.
Acciones que son emprendidas por el presidente municipal, Nicolás Reyes Álvarez, quien mantiene su compromiso de trabajo con los habitantes del campo para quienes ejecuta proyectos de beneficio real.
La dotación del servicio de alumbrado público permitirá contar con espacios con mayor iluminación y contribuirá al fortalecimiento de la seguridad en cada sector de esta localidad.
Labores que han sido emprendidas a través de la Dirección de Alumbrado Público que dirige Antonio Juárez Gang, quienes trabajan cada día en el mejoramiento de este importante servicio en todo el territorio minatitleco.
De esta forma se ha fortalecido el sistema de alumbrado en zonas como el Ejido Gustavo Díaz Ordaz Las Palmas en donde se realizó instalación de luminarias, así como en La Fortuna en donde se colocaron nuevas lámparas y se rehabilitaron las que se encontraban en mal estado.
Proyecto de trabajo que se desarrolla en diferentes zonas del municipio para llevar mayores beneficios a la población, contribuyendo de esta forma al fortalecimiento de las condiciones de vida en cada sector de Minatitlán.